Rayados se despide de Marcelo Barovero; Hugo González se perfila para regresar

A través de un video, La Pandilla agradeció al argentino por su entrega en el club. Mientras que Necaxa también se despidió de Hugo González.

Los Rayados de Monterrey continúan realizando movimientos de cara al próximo torneo de la Liga MX. Ahora hicieron oficial la salida del portero argentino Marcelo Barovero, lo que deja el camino abierto para el regreso de Hugo González.

A través de su cuenta de Twiiter, ‘La Pandilla’ le dedicó una emotiva despedida al ‘Trapito‘, a quien agradecieron por su entrega y profesionalismo durante su etapa con el equipo.

«Por representarnos siempre con valentía y dar el máximo por el Equipo, ¡Gracias, Marcelo Barovero!»Rayados de Monterrey

Barovero llegó a Rayados para el Apertura 2018 con un contrato de dos años, mismo que termina el próximo mes de junio; no obstante, por la cancelación del Clausura 2020, su salida se hace oficial unas semanas antes de lo previsto.

Tras tener algunas actuaciones cuestionables bajo el marco de Rayados, Marcelo Barovero, de 36 años, logró dos importantes campeonatos con el equipo regio: la Concachampions 2019 ante Tigres y más recientemente el Apertura 2019 en contra de las Águilas del América.

Hugo González tendrá revancha con Rayados

El que reemplazará a Marcelo Barovero en el arco de Rayados será el portero mexicano Hugo González, quien pasó las últimas temporadas con los Rayos del Necaxa. 

El equipo de Aguascalientes le dio la despedida a través de sus redes sociales y es cuestión de horas para que su regreso a la Sultana del Norte se haga oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *