¿Kimberly Loaiza está embarazada otra vez?

Kimberly Loaiza sorprendió a sus seguidores en Instagram al revelar que podría estar embarazada.

La youtuber Kimberly Loaiza hace unas horas nuevamente generó polémica al compartir mediante Instagram por medio de una ‘storie’ que nuevamente está embarazada.

“Estoy embarazada de nuevo”, fue el mensaje que Loaiza compartió con una foto suya, misma que ha causado revuelo entre sus fans.

Cabe destacar que hace apenas unos días Kimberly Loaiza terminó su relación con Juan de Dios Pantoja, youtuber con el que tiene una hija en común y se llama Kima, quien tiene solo un año de edad.

La separación se dio luego de que se desatara una polémica debido a que se filtraron fotos de él en situaciones comprometedoras con otras mujeres.

¿Pero es cierto que Kimberly Loaiza está embarazada nuevamente?

Pese a lo que la propia influencer aseguró en redes sociales, en esta ocasión ella no está embarazada, todo se trató de un reto que cumplió a petición de una seguidora. Resulta que Kim graba un video de retos y una seguidora le lanzó un reto en Twitter.

“Creo que ya es momento de hacer el CUMPLE EL RETO KIM. Sean crativos, dejen retos de cualquier tipo. Los mejores saldrán en mi video”Kimberly Loaiza. Youtuber

En respuesta a eso, una fan le comentó lo siguiente: “Te reto a subir a tu Instagram una foto donde dices que estas embarazada de nuevo. CUMPLE RETO KIM”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *