Llena de orgullo a “The Rock” que su hija Simone Johnson firme con la WWE

En entrevista para The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, el actor detalló que no puede cree que su hija quiera seguir sus pasos en la lucha.

Dwayne ‘The Rock’ Johnson no puedo ocultar su emoción al confesar que el legado de su familia continuará, pues su hija Simone Johnson va a seguir sus pasos en el mundo de la lucha.

El actor confirmó que su hija se unió a la familia de la WWE. En febrero de este año Simone firmó un contrato con la empresa.

En entrevista para The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, el exluchador profesional se mostró orgulloso de los pasos que esta dando su hija en su carrera como una luchadora profesional.

«En primer lugar, qué honor es que mi hija quiera seguir mis pasos, pero lo que es más importante, seguir mis pasos suena a cliché, pero en realidad quiere crear y abrir su propio camino, que es tan importante»

The Rock” reveló que su primogénita Simone es «la firma más joven en la historia de la compañía«. Además, puntualizó que el contrato con WWE es sólo el resultado del esfuerzo de tantos años.

«Ella tiene 18 años ahora, pero desde los 16 años estaba trabajando silenciosamente bajo el radar, en el cuadrilátero, sabes todos los golpes y contusiones que acompañan a la lucha profesional»

Sin ocultar su emoción, el actor de 48 años señaló que se encuentra muy orgulloso ya que pudo aguantar durante todo este tiempo.

«Pero ella aguantó y estoy muy orgulloso de ella»

Simone Johnson firma oficialmente con WWE

El 10 de febrero, se anunció que Simone Johnson firmó oficialmente con WWE y comenzó su entrenamiento en Performance Center en Florida. De esta manera se convirtió en la primera superestrella de cuarta generación en la historia de la compañía.

«Significa el mundo para mí. Saber que mi familia tiene una conexión tan personal con la lucha es realmente especial para mí y estoy agradecida de tener la oportunidad, no solo de luchar sino de continuar con ese legado», dijo Simone en un comunicado publicado por la WWE.

Simone pertenece a la cuarta generación de luchadores en su familia, justo detrás de su padre (quien fue 10 veces campeón del mundo), su abuelo Rocky Johnson y su bisabuelo «High Chief» Peter Maivia, que fueron incluidos en el Salón de la Fama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *