Exige Donald Trump levantar cuarentena y reabrir economía de Estados Unidos

El presidente de Estados Unidos llamó a iniciar la «transición hacia la grandeza» y reabrir las empresas que han estado cerradas por meses.

México.- El presidente de los Estados UnidosDonald Trump, llamó este 18 de mayo a reabrir la economía de su país tras meses de confinamiento por la pandemia de Covid-19, pese a que han perdido la vida unos 90 mil muertos de nacionales por la enfermedad.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el mandatorio envió dos breves mensajes que han sido retuiteados decenas de miles de veces en unas cuantas horas en los que pidió poner fin a la cuarentena y retomar las gradualmente las actividades.

Donald Trump ha sido blanco de fuertes criticas por el manejo que ha hecho su administración de la pandemia, especialmente por no tomar medidas a tiempo para evitar la propagación.

Trump visitará planta de Ford que construye ventiladores respiratorios

Con este escenario, el presidente tiene planeado visitar este lunes una planta de Ford que en estos momentos ha cesado la producción automotriz para fabricar ventiladores pulmonares y más equipos médicos necesarios para combatir al coronavirus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *