VIDEO: El actor Jim Carrey le “tose en la cara” a Donald Trump

El comediante canadiense se convirtió en tendencia luego de que compartiera un video en Twitter donde se burla del presidente de Estados Unidos.

Jim Carrey se ha caracterizado por su sentido del humor que ha explotado en las películas en las que ha participado. Sin embargo, el actor se convirtió en tendencia al burlarse del presidente de los Estados Unidos.

A través de su cuenta de Twitter el actor compartió un video en el que se puede ver cuando le “tose en la cara” a Donald Trump.

En el video se muestra al mandatario estadounidense mientras se encuentra pronunciando un discurso sobre el Obamagate, entonces aparece el actor frente a la pantalla y después de observarlo por unos minutos comienza a toser cada vez más fuerte delante de la imagen de Trump.

Posteriormente Jim Carrey se limpia la nariz y coloca el pañuelo sobre la cara de Donald Trump.

Jim Carrey

@JimCarrey

Obamagate? Yo’mamagate!

Embedded video

49.1K people are talking about this

La publicación en Twitter inmediatamente se convirtió en viral y en tan solo pocas horas superó los 25 mil retuits y los 115 mil Me gusta.

El post del actor nacido en Canadá también dividió la opinión de sus seguidores ya que mientras que unos tomaron con humor el video, otros se molestaron y calificaron su acción como algo “estúpido” considerando la actual crisis por el coronavirus.

Cabe recordar que, desde que Donald Trump ocupó la presidencia de los Estados Unidos en 2016, Jim Carrey se ha mostrado como un ferviente opositor de las decisiones y el actuar por parte del político.

El actor canadiense no es el único que ha hecho bromas sobre el presidente de los Estados Unidos, en diversas ocasiones otras celebridades también han representado parodias para burlarse del republicano.

El más reciente fue Alec Baldwin, quien se metió en la piel del mandatario para burlarse de las declaraciones que hizo Donald Trump con relación al Covid-19.

Y es que el presidente recomendó los ciudadanos inyectarse desinfectante o tomar rayos ultravioletas para acabar con el virus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *