Resident Evil Resistance’ trae de regreso a Némesis en nueva actualización

Némesis llega como nueva arma biológica en la actualización de ‘Resident Evil Resistance’, que también trae a Nicholai Ginovaef como Cerebro.

Uno de los villanos más emblemáticos de la saga de ‘Resident Evil’, Némesis, llegó en la nueva actualización de ‘Resident Evil Resistance’, que introduce a Nicholai Ginovaef como un Cerebro con el que podrás invocar al legendario monstruo.

Esta nueva actualización, estará disponible a partir del 15 de mayo 2020, siendo la primera vez que se puede controlar a los personajes en este agregado de ‘Resident Evil 3 Remake’.

Nicholai Ginovaef, mercenario de la U.B.C.S de la Corporación Umbrella, se unirá a Jill Valentine como un personaje adicional de manera gratuita en el update.

Resident Evil

@RE_Games

You can’t put a price on life.

Nicholai Ginovaef will put the survivors’ self-preservation skills to the test when he joins the Mastermind ranks in Resistance, starting this Friday, May 15th.

View image on Twitter
1,095 people are talking about this

Némesis contará con un arsenal que se podrán usar en contra de los supervivientes, una de las grandes diferencias comparándolo con Spencer.

Las habilidades de Némesis como arma biológica ayudan a detener con eficacia a los supervivientes

Némesis cuenta con dos habilidades:

  • Incansable: lo cual acorta la recarga de Némesis cuando persigue o derrota a los supervivientes, además de ser acumulable.

Rubén Martínez Botella@ruvenmb

Así de salvaje es Némesis en Resident Evil Resistance. Puñetazos ATÓMICOS, velocidad ABSURDA y, cómo no, su LANZACOHETES.

Embedded video

Némesis puede propinar un puñetazo a los contrincantes, introducir tentáculos al suelo para salir cerca de un superviviente y herirlo; acelera después de lanzar un feroz rugido -mismo que para el corazón y evita que ataquen por un tiempo-, y por supuesto, puede equipar el lanzacohetes causando un gran daño a los supervivientes.

Por su parte, Nicholai podrá elegir entre las habilidades Depredador – Munición rastraeadora y Depredador – Rastro de sangre; en la primera los supervivientes podrán ser rastreados y atacados con armas de fuego, mientras que la segunda ofrece perseguir a éstos con menos del 75% de su salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *