«El amor vence en ese caso”: Cepillin defiende relación de Karla Panini y Américo Garza

‘Cepillín’ se mostró empático con la familia de Karla Luna sobre la petición de permitirles convivir con las hijas de la comediante fallecida
Ricardo González, mejor conocido como ‘Cepillin’, ha sorprendido con sus declaraciones sobre el triángulo amoroso que protagonizaron hace unos años las ‘Lavanderas’ Karla Luna y Karla Panini, con Américo Garza.

¿La razón? El ‘payasito de la tele’ ha defendido al ahora marido de Panini, argumentando que finalmente triunfó el amor, aunque esa relación, según se presume, está basada en la traición.

En entrevista con ‘Ventaneando’, ‘Cepillín’ se mostró comprensivo con Américo Garza y su posible enamoramiento de las dos actrices, a quienes habría unido no sólo la profesión, sino una profunda amistad.

En ese sentido, el también cantante de música infantil recordó que en el mundo hay hombres a quienes se les permite tener varias esposas.

“Si hubiera sido de otra religión, él podía haber estado casado no nada más con dos, con siete”.
Ricardo González, ‘Cepillin’.
‘Cepillín’ sostuvo que con base en ello, “no podría juzgar que la gente se ame”.

Suplica a Karla Panini que permita convivencia con hijas de Karla Luna
Pero al pronunciare sobre la petición que recientemente hizo pública la familia Luna para que se les permita convivir con las dos niñas que procreó ‘la lavandera’ morena con Garza, el payaso se mostró más emppático con el bando de la comediante fallecida.

“Yo creo que es justo y es un error de Karla [negar las visitas] si todavía lo sigue haciendo. … Debe de permitir que su otra familia las vea [a las niñas]”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *