Reitera Rivas respaldo total al gobernador García Cabeza de Vaca

 

Califica el 3er Informe del Ejecutivo estatal de completo, donde deja claro que buscará replantear la relación presupuestaria y hacendaria de Tamaulipas

Reitera presidente municipal Enrique Rivas, respaldo total al gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, y muestra su desacuerdo ante la propuesta de la ‘desaparición de poderes’ en Tamaulipas.

«Este tema obedece a políticos o partidos; no aceptamos ni estamos de acuerdo en la desaparición de poderes, nuestro respaldo completo y total al gobernador y a las instituciones», mencionó el alcalde.

En cuanto a su visita a la capital del estado para presenciar el informe de gobierno de García Cabeza de Vaca, Rivas destacó fue un informe completo en el que el gobernador dejó claro en su mensaje, buscará replantear la relación presupuestal y hacendaria de Tamaulipas.

«Por cada peso que el estado envía a la federación, sólo regresan 14 centavos, no hay justicia; si producimos más debemos ser receptores de un mayor recurso; por lo que nuestra postura al igual que la del gobernador, será la de seguir buscando que llegue más recurso a Nuevo Laredo para que haya más obras de beneficio», finalizó Rivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *