Llevará Enrique Rivas el PAI a la Emiliano Zapata este jueves

 

“Recorro las colonias para escuchar, atender y estar cercano a la gente”, dice alcalde al anunciar el programa en ese sector

El Programa de Acción Inmediata (PAI) llegará a la colonia Emiliano Zapata este jueves 3 de octubre, a partir de las 4:30 de la tarde, donde el presidente municipal Enrique Rivas recorrerá sus calles para atender de manera directa peticiones vecinales.

“Casa por casa tocaremos puertas, porque de manera personal recorro las colonias para escuchar, atender y estar cercano a la gente”, señaló el alcalde en conferencia de prensa, este lunes.

Comentó que en esta ocasión lo acompañará la regidora del sector Iliana Maribel Medina García e Irma Richer de León, secretaria de Servicios Públicos Primarios.

Durante el recorrido que realiza Rivas Cuéllar junto con funcionarios de otras dependencias, dan respuesta inmediata a solicitudes de bacheo, alumbrado público, fugas de agua, limpieza urbana y áreas verdes, barrido y recolección de basura, por mencionar algunas.

Acuden representantes de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA), Secretaría de Obras Públicas, Dirección de Medio Ambiente, entre otros funcionarios.

El edil refirió que los vecinos de los diversos sectores quieren sus calles, plazas y parques luzcan limpios, por ello, “la administración municipal tiene la responsabilidad de generar las condiciones para que así sea”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *