Destaca Rivas liderazgo de la AAA en su 81 aniversario

 

Alcalde acentúa que gracias a la labor del gremio aduanal, Nuevo Laredo es referente en el exterior del país, en comercio internacional

La Asociación de Agentes Aduanales (AAA) de Nuevo Laredo celebró este miércoles su 81 aniversario y refrendó su compromiso con el desarrollo del comercio internacional, para seguir haciendo a la ciudad cada día mejor, también reconoció a miembros con más de 25 y 50 años de trayectoria.

En presencia del alcalde Enrique Rivas, Ignacio Zaragoza Ambrosi, vicepresidente de la Confederación de Asociaciones de Agentes Aduanales de la República Mexicana (CAAAREM); y el representante del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, Ernesto Alonso González Hernández, el presidente de la Asociación, Edgardo Pedraza Quintanilla, dio la bienvenida a los asistentes a esta celebración.

El alcalde reconoció que gracias a la labor comprometida de los agentes aduanales, Nuevo Laredo es referente en el exterior del país en el tema de comercio internacional.

“Son hombres y mujeres comprometidos con su gente, con liderazgo, de prestigio ganado a pulso, es un honor acompañar a nuestros amigos y amigas, directivas y socios en esta celebración del 81 aniversario de la Asociación de Agentes Aduanales”, dijo Rivas.

Pedraza Quintanilla destacó que no es una celebración más sino la oportunidad de refrendar su compromiso como miembros de la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo.

“Más que un festejo es una oportunidad para valorar la razón principal por la que todos estamos aquí, el respeto que le tenemos a nuestra casa, la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo. Por generaciones nuestra profesión se ha enfrentado a retos complicados y a momentos que han marcado nuestra historia, en nuestros días no es la excepción.

Unidos somos y seguiremos siendo la Asociación más importante de México”, destacó.

Al evento acudieron como invitados especiales Juan Carlos Mendoza Sánchez, Cónsul General de México en Laredo, Texas; Yolanda Malagon, vicepresidenta de la Asociación de Agentes Aduanales; Manuel Canales Bermea, diputado local electo; Ricardo Díaz de la Serna, Administrador de la Aduana de Nuevo Laredo; y Preston Savarese, representante de la Cónsul General de Estados Unidos en Nuevo Laredo, Kathryn Flaschbart.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *