Anunciará Rivas cambios en la administración municipal

 

El Presidente menciona que estos cambios se darán a conocer la próxima semana, y declara que continuará trabajando respetuosa con el Poder Legislativo

El presidente municipal Enrique Rivas, hará cambios en la administración municipal para su cuarto año de gobierno que inicia el martes 1 de octubre.

También buscará acercamiento con diputados a fin de trabajar en beneficio de la ciudad.

Rivas Cuéllar mencionó que estos cambios se darán a conocer la próxima semana, y declaró que continuará trabajando respetuosamente con el Poder Legislativo.

«Acompañaremos la instalación de la siguiente Legislatura, nosotros concluimos nuestro tercer año de gobierno. Buscaremos un acercamiento con los seis diputados por Nuevo Laredo para trabajar por Tamaulipas, por Nuevo Laredo. Necesitamos de todos, para así conjugar esfuerzos y hacer las cosas para bien de la ciudad», dijo el alcalde.

En lo que respecta al trabajo desarrollado durante su gestión, Rivas Cuéllar destacó que se han superado desde contingencias climáticas, fenómenos migratorios, y del tema político; y se comprometió a seguir trabajando para lograr un Nuevo Laredo ‘cada día mejor’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *