Youtubers maltrataban a su hija para ganar seguidores

Los youtubers egipcios, Ahmed y Zeinab están siendo investigados luego de publicar un video que los exhibe pellizcando a su bebé mientras duerme.

Hoy día mucha gente desea convertirse en una estrella del Internet. Los youtubershacen todo para sumar miles de seguidores en segundos, dando por hecho que todo está permitido. Su fórmula parece ser: entre más escándalo más éxito. Y lamentablemente funciona.

Hoy la pareja de youtubers Ahmed y Zeinab, de Egipto, acaparan titulares y es que sus videos se hicieron virales debido a que maltratan a su recién nacida hija Eline, a fin de ser populares.

Puedes leer: Mira las tiernas fotos de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja

En un reciente videoclip se muestra a la mejor durmiendo mientras sus padres intentan despertarla a base de pellizcos en los cachetes. Ahmed y Zainab se burlan al mismo tiempo que piden se suscriban a a su canal de YouTube, informa el diario Gulf News de Dubai.

Hasta el momento el video cuenta con más de 4 millones de visualizaciones así como con un gran número de comentarios que reprueban sus acciones tachándolos de personas despreciables y sinvergüenzas.

Tal acción causó gran molestia e indignación entre espectadores que solicitaron la intervención de autoridades correspondientes. El Consejo Nacional de la Maternidad y la Infancia ha iniciado una investigación por delito de abuso infantil, maltrato psicológico y explotación comercial de menores de edad.

De resultar culpables, los youtubers podrían ser condenados a 5 años de prisión así como sancionados a 50.000 libras egipcias, es decir, poco más de 59 mil pesos mexicanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *