Tras separación con Liam Hemsworth, Miley Cyrus es captada con Kaitlynn Carter

El vocero de la cantante confirmó la separación mientras ella está de vacaciones en Italia.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth anunciaron el fin de su matrimonio, apenas 8 meses después de una íntima ceremonia celebrada en casa de la cantante en Franklin, Tennesse. Más tarde, un diario británico publicó unas fotografías de la cantante junto con la modelo Kaitlynn Carter besándose, en Italia.

Daily Mail Celebrity

@DailyMailCeleb

Miley Cyrus and Liam Hemsworth ‘SPLIT’ https://trib.al/IHH5Pha 

Miley Cyrus and Liam Hemsworth ‘SPLIT’

Miley Cyrus and her husband Liam Hemsworth have reportedly split after less than a year of marriage.

dailymail.co.uk

24 personas están hablando de esto

El portavoz de Cyrus pidió respeto por la privacidad de la ahora ex pareja, aunque señaló ambos seguirán cuidando todos los animales que comparten. La noticia revelada la revista People, se dio a conocer cuando la cantante se encuentra de vacaciones en Italia junto a Carter y más amistades.Hasta el momento, la ex pareja no ha revelado nada a través de sus redes sociales.

Historia del Cyrus y Hemsworth

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se casaron en diciembre de 2018, luego de 10 años de estar juntos, aunque con separaciones. La protagonista de Hannah Montana y el actor australiano se conocieron durante el rodaje de la película «The Last Song» en 2010, y en 2012 se comprometieron por primera vez.

Un año más tarde cancelaron sus planes, después de que surgieran varias versiones de supuestas infidelidades por parte de Liam. En 2016, se confirmó que ambos se habían reencontrado y habían decidido retomar su relación, además estaban comprometidos nuevamente. Fue hasta finales de 2018 que la cantante confirmó que ella y Hemsworth se habían casado.

Sin embargo, fotografías recientes de Cyrus aumentaron las sospechas entre sus seguidores pues no llevaba su anillo de bodas. Mientras Liam fue captado en un café solo en Los Ángeles también sin su anillo.

Diferencias por tener hijos

Otra causa de su separación, según la revista Quién, serían las diferencias que la ex pareja tenían respecto a tener o no hijos juntos, pues una fuente cercana a la cantante habría confirmado mientras que el actor estaba ansioso por ser padre, Miley aún no estaba lista.

Además, en otra ocasión, Miley dijo para la revista Elle, que no quería tener bebés y lo atribuyó a los peligros del calentamiento global. Aunque también afirmó que todavía se sentía muy atraída por las mujeres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *