«No soy banco para traer cambio»; taxista enfurece con pasajera en CDMX (VIDEO)

El conductor del taxi arremetió contra de la pasajera a quien insultó varias ocasiones con palabras altisonantes y le exigió que se bajara.

México.- Circula en redes sociales un video en los que se muestra la mala actitud de un taxista de la Ciudad de México, que enfureció y arremetió en contra de una pasajera, debido a que ésta no traía cambio para pagarle por el servicio.

En la grabación hecha por la misma usuaria, se observa al molesto conductor de la unidad de transporte público, advirtiéndole que no es su obligación cargar con cambio, pues no es un “banco”, tras lo cual la insulta con palabras altisonantes.

De la misma forma, el operador del vehículo le indica a la pasajera que no irá al destino que le solicitó, pues se dará la vuelta, ante lo cual la usuaria asiente y le señala que puede hacerlo. Sin embargo el taxista molesto le exige por medio de groserías que baje del automóvil.

La usuaria solicitó el servicio en una base de Gran Sur, Tlalpan

Tlalpan Vecinos@TlalpanVecinos

Hace unos instantes, una chica abordo este taxi en la base de Gran Sur. El enojo del señor, es que dice que el no es banco para andar trayendo cambio.

Video:Torre de vigilancia Topilejo

Video insertado

928 personas están hablando de esto

De acuerdo a lo indicado en redes sociales, la mujer que grabó el incidente pidió el servicio de la unidad cuando ésta se encontraba estacionada en la base de Gran Sur, en la alcaldía de Tlalpan en la Ciudad de México.

Por los hechos, la unidad de denuncias de la Secretaría de Movilidad capitalina (Semovi), pidió a la afectada ofrecer más detalles sobre el caso como la placa del vehículo, para así poder identificarlo. Sin embargo hasta el momento se desconoce si se ha logrado ubicar tanto al automóvil como al conductor del mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *