Yanet García, de vendedora de elotes a sexy «chica del clima» (VIDEO)

Yanet García relató todo lo que vivió antes de alcanzar la fama y consolidarse en TV como la chica del clima más popular y sexy de México.

Una vez más Yanet García compartió un video viral en Instagram en el que explica lo que pasó antes de convertirse en “la chica del clima” más sexy y viral del mundo. ¿Te imaginabas que vendía elotes?

En un clip que dura de casi seis minutos, se mencionan los altibajos que la modelo de Monterrey tuvo que pasar para alcanzar la fama.

En un inicio se cuenta que su padre nunca la apoyó para ser modelo, así que ella sola pagó un curso de modelaje, después, cuando se decidió a buscar oportunidades de trabajo, fue rechazada porque “no tenía cuerpo y no era bonita”.

Trabajó de vendedora de elotes, planes de celulares, cajera, atendió una tienda de abarrotes y secretaria, pero nunca lograba quedar en los castings para fungir como modelo.

Sus padres se divorciaron y tanto sus hermanas como ella, quedaron desamparadas. Entonces vivió con su abuela y fue en este momento cuando ahorró para hacer su primer negocio, una academia de modelaje, donde ayudaba a entrenar a sus alumnas.

Así mismo y tras mucho esfuerzo, consiguió tener la figura que actualmente se conoce y que presume en sus redes sociales.

Cierto día acudió a un casting que vio en la televisión en el cual se puso muy nerviosa, pues las otras 2 chicas que participaban por el puesto eran reinas de belleza. Poco tiempo después le avisaron que ella había sido la elegida para ser la «chica del clima«.

Se preparó porque le tocaba presentar la sección del clima, se dio a la tarea de conocer el tema a fondo y no esperar a que le dijeran lo que tenía que hacer.

Uno de los videos, donde ella está dando la información climatológica, se volvió viral y fue visto por millones de personas en todo el mundo. Así se convirtió en “la chica del clima” más famosa de México y comenzaron a llegar oportunidades de trabajo que antes no llegaban. “No ha sido fácil, pero ha valido la pena!”.

Yanet declara que las mujeres nunca deben de depender de un hombre, deben de luchar solas para salir adelante y muchas veces esforzarse el doble para lograr sus objetivos.

VIDEO: historia de Yanet García antes de ser famosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *