VIDEO: Bajo la lluvia, joven corre desnudo en calles de Polanco

Un joven fue captado mientras corría desnudo y bajo la lluvia por las calles de Polanco.

Ciudad de México.- Un video difundido en redes sociales muestra el momento en que un joven corre desnudo y bajo la lluvia sobre la avenida Presidente Masaryk, en Polanco. La desconcertante escena se registró el pasado 5 de agosto.

El periodista Jorge Becerril publicó en su cuenta oficial de Twitter el video que expone al hombre seguido por un automovilista, corriendo descalzo bajo la lluvia, completamente empapado, y detenerse para orinar.

Corre desnudo y bajo la lluvia en calles de Polanco

Las imágenes causaron incertidumbre en redes sociales, donde los internautas comentaron que seguramente se trató de una novatada o el cumplimiento de una apuesta perdida. Sin embargo, otros apuntaron a que debería buscarse al sujeto para que reciba un castigo por orinar en una vía pública, así como para ofrecerle ayuda psicológica en caso de que le sea necesaria.

Los internautas también señalaron que el hombre no estaba desnudo por completo, pues alcanza a distinguirse un short amarillo que se pierde un poco por la intensidad de la lluvia, así como la forma en que se lo baja cuando se prepara para orinar.

JORGE BECERRIL JB/8

@MrElDiablo8

🎥 |

Qué tal este sujeto corriendo en cueros sobre la Av. Presidente Masaryk, en y bajo lluvia, después se detiene a echarse una buena firma.

Video insertado

68 personas están hablando de esto

Enfermedades mentales que explican comportamientos extraños

Entretanto, el caso recordó al de un brasileño de 35 años que el pasado mayo atentó contra sí mismo arrancándose un ojo y provocando que el segundo estallara, a causa de una crisis emocional no atendida.

Cabe recordar que las personas que sufren psicosis, trastornos de la personalidad o adicciones, suelen experimentar cambios bruscos de humor que las orilla a actuar de una forma que sobrios no se atreverían. En el caso de la abstinencia a las drogas, los pacientes lucen desaliñados al no preocuparse por su aspecto físico mientras tienen crisis de angustia, además de atravesar alucinaciones o paranoia.

Con respecto a la esquizofrenia, quienes la padecen sufren delirios (creencias falsas o exageradas), alucinaciones (ver o escuchar cosas que no existen), así como pensamiento o habla desorganizados. Según estadísticas del IMSS, en sus hospitales se internan 450 mil personas por trastornos mentales al año, 80 mil con esquizofrenia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *