Afirma estilista que Belinda es una ‘cazafortunas’ y presume lo que no tiene (VIDEO)

Belinda fue expuesta en YouTube, luego de que la periodista Elisa Beristain entrevistara a Daniel Urquiza y él despotricara en su contra.

Una vez más el apodado “El rey de las extensiones”, Daniel Urquiza fue entrevistado por la periodista Elisa Beristain y ahí, tan directo como es siempre, destrozó aBelinda.

Cuando Beristain le cuestionó por qué nunca ha invitado a Belinda a ser una chica Hair Empire, el empresario reveló en YouTube que no le cae nada bien su forma de ser:

Urquiza recordó el supuesto romance entre la interprete de «Sapito» y Lupillo Rivera y también dio su opinión al respeto.

Cuando Elisa le cuestionó qué más sabe de la vida de Belinda, éste aseguró que ha escuchado que le gusta presumir lo que no tiene y es una «cazafortunas».

Daniel Urquiza cree que Belinda ha tenido todas las oportunidades de ser una estrellainternacional, pero siempre termina autosaboteándose. También contó que la artista mexicana debe mucho dinero a todo el mundo, a todas las producciones les queda a deber y no paga.

Finalmente la periodista le cuestionó a Daniel que si no tenía pena de las represalias de hablar mal de las famosas y exponer su “verdadera” personalidad en Internet, a lo que respondió:

Aquí te dejamos el video de Daniel Urquiza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *