Billie Eilish revela que sufre dismorfia corporal, ansiedad y otros problemas mentales

La cantante decidió revelar sus problemas de salud mental para hacerle saber a sus fans con los mismos padecimientos, que ella “también estuvo ahí” y deben buscar ayuda.

Ataques de pánico, ansiedad y depresión, son algunos de los problemas que ha enfrentado Billie Eilish, la chica de 18 años considerada como la nueva genio de la música, desde que la fama llegó a su vida.

Desde los 14 años ya era famosa, pero ella sólo podía pensar «en cuán desgraciada era»

En entrevista con Rolling Stone, la cantante estadounidense decidió hablar sobre sus padecimientos mentales, para exponer ese lado que muchos en la industria del entretenimiento se empeñan en ocultar y también para que sus seguidores con problemas similares, sepan que ella “también estuvo ahí” y deben ser buenos consigo mismos.

Billie reconoció que es muy afortunada, pues son pocas las personas que a una edad tan corta pueden presumir de ser tan exitosos, como ella, haciendo lo que les apasiona.

 

Fue a los 17 años cuando la chica de mirada triste alcanzó fama mundial, colocando varios temas de su álbum debut en el número uno de las listas de ventas. Sin embargo, desde los 14 años ya era conocida por su sencillo Ocean Eyes, que subió a la red y se convirtió en un fenómeno viral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *