Aplauden la sencillez de Carmen Campuzano por viajar en camión

Carmen Campuzano dejó claro que ella no necesita de coches lujosos para trasladarse en la Ciudad de México.

Carmen Campuzano recientemente en Instagram dejó claro que ella no ocupa de lujos y mucho menos de choferes como otras artistas para trasladarse en la Ciudad de México.

Como es bien sabido la famosa se transporta en metro o autobús para llegar a sus llamados sin importar el qué dirán y hasta lo comparte en redes sociales.

Para prueba de ello, la foto más reciente que compartió donde se le ve muy guapa y feliz con toda la actitud para ir hacer sus mandados, pues tenía una agenda muy ajetreada así lo compartió.

Mientras tanto sus fans de Carmen le dejaron en claro que es una mujer humilde y carismática, ya que la guapa actriz siempre lo ha demostrado a través de sus redes sociales donde no le importa el que dirán mucho menos el ataque que pueda tener por parte de sus haters.

“Eres bella pero sencilla”, “Te amo, viajar en camión no te hace más ni menos, felicidades”, “Gran humildad”, “Tu tal linda siempre serca de la gente”, “Guapa”, “Usted es grande maestra”, “Eres una mujer admirable”, “Por siempre reina”, “Eres perfecta”, “Muchos deberían aprenderte”, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *