Revelan nuevo video del choque de Joao Maleck; se observa a copiloto salir de su auto

La grabación enfoca el camellón de la Avenida Tepeyac, del municipio de Zapopan, donde ocurrieron los mortales acontecimientos.

México.- Un nuevo video correspondiente al fatal choque provocado por el futbolista profesional Joao Maleck está circulando en redes sociales.

Dicho material, tomado desde un ángulo distinto al del primer clip expuesto, demuestra que Maleck viajaba en compañía de una persona, misma que, como se observa, abandona el auto bastante confundida; mientras que el jugador hace lo propio para luego desplomarse.

Asimismo, este metraje da cuenta del violento impacto que a gran velocidad realizó el vehículo conducido por el ex Santos en contra del tripulado por una pareja de recién casados, la cual falleció de manera instantánea en el lugar de los hechos.

Janet Vásquez@jany_vasquez

Otro vídeo (de diferente ángulo) del momento del choque de contra el vehículo en el que viajaba la pareja recién casada. @Meganoticias

Video insertado

251 personas están hablando de esto

Hace apenas 24 horas, fue difundido un video captado por las cámaras de tránsito, en el que de igual forma se aprecia el momento justo de la colisión aunque no con los detalles que muestra el más reciente.

Dictan prisión preventiva a Maleck

Este martes tuvo lugar la primera audiencia del otrora elemento del Sevilla B, donde el juezo Juan José Rodríguez determinó vincular a proceso con medida cautelar de prisión preventiva al jugador de 20 años.

Y es que la autoridad encontró los elementos suficientes para retener, al menos por 6 meses, al futbolista, quien fue imputado por el delito de “homicidio a título de culpa y daños en las cosas”; además, cuenta con el agravante de que en su examen de orina se halló alcohol.

 

RadioCentro Deportes@RcentroDeportes

Se reveló el video del accidente de Joao Maleck.

Video insertado

110 personas están hablando de esto

Cabe señalar que la próxima comparecencia de Maleck está prevista para el viernes 29 de junio, en la cual continuará el desahogo de pruebas pertinentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *