Sergio Ramos pone fin a los rumores: “Mi sueño es retirarme en Real Madrid”

Ramos fue vinculado con la Superliga China, incluso trascendió que aceptaría la oferta para saldar millonarias deudas.

México.- Sergio Ramos ofreció una conferencia de prensa en aras de disipar todos los rumores que surgieron en torno a su supuesta salida del Real Madrid.

En las últimas horas el nombre de Ramos acaparó portadas a nivel mundial, ya que se dio como un hecho que dejaría el club blanco para recalar en un equipo de la Superliga China vía una millonaria oferta salarial; sin embargo, el ex Sevilla dejó en claro que desea seguir defendiendo los colores merengues hasta que cuelgue los botines.

 

A inicios de semana fue el propio Florentino Pérez, presidente de la institución madridista, quien dejó entrever que su capitán abandonaría la escuadra, además, reveló que existía una importante oferta proveniente de China.

AS

@diarioas

🚨 Rueda de prensa de Sergio Ramos
🚨 El capitán del Real Madrid habla sobre su futurohttps://www.pscp.tv/w/1ZkKzrWgodrKv 

AS @diarioas

diarioas was LIVE

pscp.tv

186 personas están hablando de esto

Respecto a ello, Ramos explicó que lo único que hizo fue comunicar a las altas esferas merengues sobre la propuesta recibida, proceso que suele ser muy normal en este tipo de casos.

 

El campeón del mundo con España en Sudáfrica 2010 ha sido uno de los buques insignia del Real Madrid en los tiempos recientes, pues en los 14 años que lleva ahí suma 20 campeonatos, entre los que destacan 4 Ligas y el mismo número de Champions League.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *