Zlatan declara que tuvo ofertas por equipos de la Liga MX (VIDEO)

Zlatan Ibrahimovic, uno de los personajes más polémicos que ha pisado el hermoso pasto del futbol internacional volvió a dar de qué hablar, tanto a medios especializados como medios de espectáculos, debido a una contundente declaración respecto a una oferta de trabajo que surgió desde México.

Actualmente Zlatan Ibrahimovic es jugador del equipo de la MLS, L.A Galaxy, tras la compra que realizó el equipo estadounidense al Manchester United. Sin embargo, en una entrevista realizada hace poco por ESPN reveló que un equipo mexicano estuvo interesado en sus servicios.

El comentó que estuvo a punto de realizar la transacción a la Liga Mx de no ser porque estaba muy enfocado en formar parte del L.A Galaxy; dejó a entender que ya estaba focalizado en el otro equipo, pero no descartó la posibilidad a un futuro.

En dicha entrevista Zlatan explicó lo siguiente:

Tuve una oferta antes de llegar al Galaxy, pero no puedo decir el club porque es confidencial. Tuve una oferta, pero mi mente estaba enfocada en el Galaxy y cuando decido algo no importa que venga en el camino porque estoy enfocado en ello, ese es mi objetivo.”

En esa misma entrevista se le preguntó a Zlatan si participará con su equipo en el Mundial de Rusia 2018 y, sobre todo, si jugará contra México en dicho mundial, a lo que el delantero respondió lo siguiente:

Vamos a ver qué pasa. Estoy contento de jugar futbol, el Mundial está allá, no aquí y como dije estoy feliz de jugar futbol, quiero sentirme vivo lo cual sentí en el último partido y quiero seguir hacia adelante.”

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *