Viralizan a mujer que intenta alimentar gaviotas y todo le sale mal (VIDEO)

En ocasiones una buena acción no siempre es bien recibida. Tal es el caso de una joven que se encontraba disfrutando de un día de playa y se le ocurrió alimentar a las aves.

La mujer se percató de que la playa en la que se encontraba estaba llena de lindas gaviotas, en un acto de amabilidad, la jovendecidió alimentarlas y grabarse mientras hacía la intrépida acción. Sin embargo, las cosas no salieron como ella esperaba, pues al momento de alzar la mano para alimentar a las aves, estas tuvieron una reacción inesperada.

La mujer elevó la mano con la intención de dar a las gaviotas una papa frita, pero no imaginó que aparecerían decenas de aves hambrientas que volaron para arrebatarle la comida, y la persiguieron por toda la playa en busca de más.

Tras ver la parvada venir hacia ella, la joven salió corriendo para intentar esquivar a las aves, pero estas la persiguieron hasta el mar.

La amiga que grababa el video en ningún momento paro de reír por el acalorado momento que vivió su compañera.

El video se hizo viral en cuestión de minutos y muchos usuarios se burlaron de la acción de la mujer.

‘Pero qué tontería jajaja obvio se le iban a dejar ir, por eso está prohibido alimentarlas. Eso las vuelve agresivas¡.

‘Yo cuando pienso que estoy haciendo las cosas bien y todo sale mal’.

‘¿Qué no vio Buscando a Nemo o qué?’

‘Así pasa cuando el gobierno ayuda a uno y de repente todos quieren’.

‘Tú intentando ayudar a los demás’.

 

 

 

#24Viral Mujer intenta darle de comer a una gaviota y no esperó el feroz ataque de una parvadaUn video viralizado en el Facebook del Daily Mail, muestra el momento en que una joven que intentó darle de comer a una gaviota una papa frita en una playa de Estados Unidos, pero no contó con que aparecerían más aves hambrientas que volaron decididas a arrebatarle la comida. La joven no dudó en ponerse a correr al ver que casi una decena de gaviotas iban tras de ella. Fue entonces que llegó hasta el mar y trató de ahuyentar a las aves echándoles agua. Su amiga no paraba de reír mientras captaba el hecho en video.Más información en http://www.24-horas.mx/

Posted by 24 Horas. El Diario sin Límites on Wednesday, 6 December 2017

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *