INFORMA CHAVA ROSAS ACCIONES REALIZADAS POR EL PAN A NIVEL LOCAL Y ESTATAL

El abanderado del PAN por la diputación federal platicó a los habitantes de la colonia Infonavit que Nuevo Laredo avanza en temas como seguridad e inversión, pidiéndoles su voto este próximo 1 de julio y así lograr mejores resultados.

Viernes 06 de abril de 2018

NUEVO LAREDO.- En su séptimo día de campaña rumbo al Congreso de la Unión, Salvador Rosas Quintanilla visitó la colonia Infonavit para informar los resultados que está teniendo el gobierno del Estado en diversos temas que aquejan al ciudadano común.

Durante la caminata, jóvenes, padres de familia y adultos mayores dijeron sentirse contentos por la visita del candidato, quien les informó sobre los avances que está teniendo la administración estatal encabezada por Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

Uno de estos resultados positivos fue el abatimiento de los asaltos a camiones de carga en carreteras y el decomiso masivo de autos robados.

Además, el candidato a la diputación federal por el Distrito I de Tamaulipas confirmó una fuerte inversión económica para extraer gas Shell del subsuelo, mismo que tiene un mayor costo en el mercado y que traería mayor beneficio económico para empresas y familias por igual.

“Chava Rosas trae muchas ganas de hacer algo por Nuevo Laredo y ahorita es tiempo de que el cambio sea rápido, estamos con él, lo vamos a apoyar 100 por ciento”, dijo Beatriz Casas, habitante de la calle Felipe Velázquez.

Al evento que duró más de dos horas, lo acompañó su compañero de fórmula, Manuel Canales Bermea con quien recorrió 3 kilómetros, e Imelda Sanmiguel Sánchez, quien visitó el oeste de la colonia en compañía de decenas de simpatizantes recorriendo 2.3 kilómetros.

“Voy a seguir visitando las colonias de todo Nuevo Laredo, para platicarles de nuestro proyecto, para la gente que dice que los vientos de cambio no han llegado, les tenemos datos”, manifestó el candidato de la coalición “Por México al Frente”, al finalizar el recorrido.

· ¿CÓMO LOGRAR MAYORES BENEFICIOS PARA NUEVO LAREDO Y TAMAULIPAS SEGÚN CHAVA ROSAS?

– Un diputado federal debe generar propuestas individuales o en grupo parlamentario con el objetivo de darle solución a problemáticas específicas como reducir el IVA, bajar recursos para contratar más policías, etc.

– Logrando la mayoría en el Congreso o generando acuerdos y consensos con los partidos de oposición se podrán aprobar dichas propuestas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *