Filtran video de peleador de la UFC enfrentando un oso ¡a los 8 años!

Khabib Nurmagomedov es, a partir de anoche, el nuevo campeón indiscutible de peso ligero de la UFC después de vencer a Al Iaquinta por decisión en el UFC 223.

 

La Neta Noticias reportó el viernes un incidente en el que, el anterior campeón de la división de peso ligero, Conor McGregor, hizo una aparición en la rueda de prensa del evento y atacó el camión donde viajaban varios luchadores de la organización, lesionando a dos.

Ahora que McGregor tiene un juicio pendiente en Estados Unidos y Nurmagomedov ha reclamado el título que le pertenecía hasta hace unos meses al legendario irlandés, las cosas podrían ponerse interesantes en la UFC, ya que McGregor y el ruso Nurmagomedov ya tenían problemas, mismos que presuntamente habrían causado el incidente del jueves.

Según lo reportado por Forbes, el exabrupto de McGregor sucedió por un pleito que Nurmagomedov tuvo con uno de sus amigos, el cual surgió porque el ruso había estado criticando a Conor por nunca haber defendido su título, mismo que justo ahora ostenta Khabib.

De acuerdo con el mismo medio, al finalizar la pelea, Nurmagomedov declaró que estaría muy interesado en defender su título contra McGregor, lanzando una serie de provocaciones dirigidas al irlandés.

Nurmagomedov sin duda es un luchador muy duro, prueba de ello es un video que se filtró en las redes en el que, el pequeño Khabib, de ocho años, entrena peleando contra un oso. Según el padre de Nurmagomedov, no había muchas peleas ‘más interesantes’ para poner a prueba a su joven hijo, sin embargo, para él, el osezno era más una prueba al carácter del pequeño que a su físico.

 

El entrenamiento definitivamente dio resultado, ya que el luchador de artes marciales mixtas ahora ostenta el título de su división con un récord profesional inmaculado de 25 victorias y cero derrotas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *