Detienen a famosa YouTuber por tráfico de narcóticos

La YouTuber de fitness Mary Molloy y su novio fueron arrestados por las autoridades y son acusados por posesión de drogas y pertenecer a un grupo delictivo

Mary Molloy es una modelo profesional que tiene miles de seguidores en internet, pues es una campeona de la World Beauty Fitness que publica miles de fotos posando con bikinis, ropa deportiva que contrastan con su ejercitado cuerpo, además, comparte videos donde muestra sus rutinas a todo el público, según reportó Daily Mail.

De acuerdo con la información local, el martes pasado, Mary Molloy y su novio Jason Atkinson fueron arrestados por posesión de drogas y pertenecer a una red de narcotráfico en Australia.

La aprensión de la pareja se dio durante una redada que formaba parte de una investigación sobre una presunta red de drogas que operaba en Queensland, según reportaron los medios locales.

Además, se allanaron distintas propiedades en Newstead y Tenerife en el centro de Brisbane, Australia.

La Policía local informó que ambos estuvieron involucrados en otros delitos relacionados con las drogas, los cuales incluían el tráfico, suministro y posesión de MDMA (éxtasis), pues les incautaron más de 24 mil píldoras de MDMA, que tiene un valor aproximado de un millón de dólares en la calle, según informaron los especialistas.

Luego de que se revelara dicha información, la reputación de este modelo fitness cayó, pues su cuenta de Instagram de casi 700 mil seguidores se redujo a 69 mil y también pasó a ser una cuenta privado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *