Derbi madrileño divide unidades y enfila al Barça rumbo al título de La Liga (VIDEO)

A pesar de que el conjunto merengue comenzó ganando el duelo gracias a una anotación de CR7, los colchoneros empataron el encuentro para mantenerse en la segunda plaza de la tabla general.

Después de sacar un gran resultado a media semana ante la Juventus, en partido correspondiente a la Champions League, el Real Madrid recibió al Atlético de Madrid en una edición más del derbi madrileño, el cual terminó empatado a un gol gracias a las anotaciones de Cristiano Ronaldo y Antoine Griezmann.

Los primeros minutos estuvieron llenos de emociones en cada una de las áreas, pues mientras el Real Madrid puso en aprietos un par de veces a Jan Oblak con disparos de Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, los colchoneros hicieron lo propio con Keylor Navas, quien estuvo atento para evitar la caída de su marco en un disparo de Diego Costa.

A pesar de que hubo más jugadas interesantes, ninguno de los dos equipos logró abrir el marcador en el Santiago Bernabéu, por lo que el encuentro se fue empatado sin goles al descanso del entretiempo.

El conjunto merengue comenzó el complemento jugando de mejor manera, por lo que logró abrir el marcador al minuto 53 cuando Gareth Bale mandó un servicio desde la banda izquierda que fue conectado con una buena volea por Cristiano Ronaldo, quien puso así el 1-0 parcial.

Pero la respuesta colchonera fue inmediata y casi letal, pues en una buena jugada colectiva Antoine Griezmann logró emparejar los cartones luego de una asistencia dentro del área de Vitolo, mientras que minutos después estuvieron a punto de darle la vuelta al marcador, pero Keylor Navas realizó una tremenda atajada para mantener el derbi madrileño en paridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *