Capi Pérez ataca a la ‘Bebeshita’ en pleno programa (VIDEO)

En redes califican este portal como uno de los más divertidos de la emisión.

El Capi Pérez, quien estrenará la nueva temporada de ‘La Resolana’, acudió al programa de “Enamorándonos” y realizó un portal en busca del amor de Daniela Alexis mejor conocida como la ‘Bebeshita’.

Sin embargo todo parece que pidió hacer un portal solo para dejarla muy mal parada y sobretodo ‘bateada’.

En una de las preguntas que tuvo que contestar el conductor fue ¿quién canta mejor: La Bebeshita, Óscar o Dimitri? Su respuesta divirtió a los asientes pues aseguro que todos lo hacen mal, pero el peor es Dimitri. Ahí le pidieron a Bebeshita cantar pero su propia voz le dio pena.

El Capi dijo que no tiene ningún problema de andar con una persona bipolar como muchos consideran a la amorosa ya que una situación así tiene sus ventajas.

“Yo sé que esta morra es bien convenenciera, yo lo sé, eso me gusta y me siento confiado porque en este punto no encuentro en que gastar mi dinero”.

Al final el Capi reconoció porque estuve ahí solo para promocionar su programa “La neta es que utilicé tu fama, no quería una cita contigo, solamente quería promocionar ‘La Resolana’ yo voy a seguir quemándolos. Por eso es bateada ‘La Bebeshita’”, cabe señalar que en los próximos días el conductor llegará al altar.

Aquí te dejamos el video:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *