Caeli se dice harta de que Google no haga nada contra el bullyng

La youtuber decidió alzar la voz en Twitter y pidió ayuda a sus seguidores.

Patricia Santaolalla, mejor conocida como Caeli, hizo pública una queja en su cuenta de Twitter dirigida a Google donde dice que la empresa ayuda a fomenta el bullyng tras la filtración de su video íntimo sin su autorización.

En su comunicado escribió que aunque se puso en contacto vía WhatsApp con Alejandra, chica que trabaja en Google, para hacer algo al respecto, a su polémica, la respuesta obtenida no fue la esperada.

“Hola Caeli, el equipo de YouTube Policy confirmó que como “Diego” tiene derecho a la libre expresión y que a su vez está incitando a que la gente NO comparta el link del video. No van a bajar el video ni deshabiitar los comentarios, me sugirieron que te pongas en contacto con él. ¿Hay forma de que lo puedas hacer?”, contestó Alejandra la trabajadora de Google, ante la insistencia de que bajaran su video sexual de la youtuber.

Por lo que la Caeli respondió de inmediato. “Ha como crees hermosa. Es ilógico. Woow Google cubre más a gente de ese tipo que a YouTuber que hemos estado trabajando por más de 7 años, impresionante respuesta dada por ustedes”, ante esto decidió hacer publico que un youtuber le está haciendo la vida pesada, sin dar nombres.

Aquí te dejamos el comunicado completo:

 

 

 

 

Pero, hace unas horas “Diego Mexiv3rg4s” reaccionó al video de la joven:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *