Analizan instalar dos carriles Sentri en Puente Internacional 1

Autoridades de los dos Laredos y aduana, iniciaron pláticas para buscar alternativas que ayuden a mejorar el flujo vehicular del Puente No. 2

 

Inician pláticas autoridades del gobierno municipal, de aduana y de la ciudad de Laredo, Texas con el objetivo de buscar alternativas que ayuden a mejorar el flujo vehicular en el Puente Internacional No.2

 

La reunión se efectuó este viernes en la sala de juntas de la oficina Sentri del Puente Internacional Lincoln-Juárez de Laredo, Texas.

 

En la junta se expuso que las modificaciones que se efectúan en el ala izquierda del puente lado americano están por concluir, y que la obra continuará en el costado derecho, lo que afectará el carril Sentri, por lo que es necesario presentar alternativas que no afecten el cruce de los usuarios de la vía express, así como el tránsito entre ambas ciudades.

 

Una de las posibles soluciones que se presentaron en la reunión, fue la de instalar de norte a sur dos carriles Sentri en Puente No.1, sin cerrar los del Puente Dos.

 

Las autoridades acordaron reunirse de nueva cuenta la próxima semana en que se integrarán autoridades de CAPUFE para definir una solución que esté lista para la apertura del Puente Internacional No. 1 que será el 29 de abril.

 

Participaron en esta reunión Gregory Álvarez, US Custom & Border Protection; Albert Flores, subdirector del Puerto de Laredo Customs and Border Protection; Javier Peña, director del Sentri; Horacio de León Jr., manager de la ciudad de Laredo, Texas; Ivette Limón, Directora del Puente Internacional; Omar Celis Lizárraga, administrador de la Aduana de Nuevo Laredo y autoridades municipales de Nuevo Laredo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *