¿Te gustan los tríos? 4 consejos para armar uno

Se trata de probar nuevas sensaciones, no de mezclar sentimientos.

Te masturbas en la cama. Acaricias tu clítoris pero al mismo tiempo introduces un dedo en la vagina. Te gustaría que alguien más te penetrara analmente. ¿Te ha pasado? Estás lista para un trío.

Aplica igual para los hombres que sienten que no les basta con las manos o con la masturbación aburrida mañanera. Pero se terminó el tiempo de espera porque es momento de dar rienda suelta a sus fantasías. Para ello te dejamos aquí siete consejos que te ayudarán a planear el trío ideal. De nada.

1. Dale mucha atención a tu pareja para que nunca crea que es menos deseada que el tercer integrante en la cama.

2. Se trata de probar nuevas sensaciones y experiencias, no de mezclar sentimientos que podrían terminar con la relación.

3. Debe ser consensuado. Los tres tienen que estar de acuerdo y tener una disposición de 100 por ciento. Por cierto, asegúrense de limpiar los juguetes sexuales antes de usarlos.

4. Por supuesto y sin excepción, en todos los encuentros debe haber condones debido a que la tercera persona no forma parte del núcleo de confianza que existe entre ustedes.

Antes de empezar, es necesario conocer detalles mínimos del tercero como sus hábitos sexuales y por nada integres a una amigo o los celos podrían encaminarse antes de cumplir con el sueño erótico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *