Captan el feroz ataque de un pitbull contra un pequeño niño (VIDEO)

Las cámaras de seguridad captaron el momento exacto en el que el niño fue atacado por el perro

¿Los perros pitbull son agresivos por naturaleza? Esta es la pregunta que se han hecho los usuarios de redes sociales, luego de ver una grabación que muestra el feroz ataque de un perro contra un pequeño niño. 

Las cámaras de seguridad instaladas en una calle de Nueva Dheli, India, captaron el feroz ataque de un perro pitbull contra un pequeño niño, que se encontraba jugando con sus amigos. La grabación fue compartida en redes y en poco tiempo se hizo viral.

En el clip se puede apreciar que el perro pitbull corre hacia un grupo de niños que se encuentra jugando en la calle, y al ver que el animal se acerca, los menores tratan de escapar, pero el pitbull muerde a uno de ellos y comienza a arrastrarlo por el suelo.

El perro atacó al menor, y una señora que vio el suceso tomó un palo para tratar de ayudar a la víctima. Posteriormente, un hombre se acercó con una silla y cuando afortunadamente el animal soltó al niño, el pitbull persiguió a otras dos personas que se encontraban transitando por el lugar.

El ataque duró aproximadamente diez minutos y dejó a tres personas heridas. Ante esto, la Policía de Nueva Delhi informó que se encuentra realizando una investigación para localizar al dueño del pitbull.

De acuerdo con algunos testigos, el perro pertenece al dueño de un almacén y lo tiene para proteger su establecimiento. Sin embargo, todo terminó mal cuando el pitbull rompió la cadena y escapó.

Hasta el momento los médicos no han brindado ninguna información sobre el estado de salud de las víctimas.

Aquí te dejamos con el video

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *