Suspenden a comentarista deportivo por escupirle a una niña (VIDEO)

El exjugador del Liverpool no soportó las burlas de la aficionada y reaccionó de forma poco común

Hace unas horas la cadena de televisión inglesa Sky informó a través de un comunicado la suspensión temporal hacia elcomentarista deportivo, Jamie Carragher luego que el exjugador del Liverpool fue captado en video escupiendo por la ventanade su auto en dirección a una niña de 14 años.

De acuerdo con The Sun, el incidente ocurrió el sábado pasado después que Jamie Carragher salió del estadio Old Trafford, casa del Manchester United donde estaba trabajando para Sky Sports luego de participar en la transmisión del clásico de Inglaterra entre el Manchester United y el Liverpool.

El padre de la menor explicó al rotativo deportivo inglés que se encontró al excapitán del equipo cinco veces campeón de la Champions League a las afueras del estadio y tras varios segundos de recordarle el marcador 2-1 a favor del Manchester United, el comentarista deportivo bajó el vidrio de su auto y procedió a escupirles en un par de ocasiones.

https://twitter.com/SkyNews/status/973152482376503296?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.lanetanoticias.com%2F231881%2Fsuspenden-a-comentarista-deportivo-por-escupirle-a-una-nina-video

Al revelarse este video, Sky señaló en su comunicado que este tipo de situaciones no se pueden tolerar al ser una empresa que cuida su imagen dentro y fuera de las canchas.

Sky toma este asunto extremadamente en serio y condena enérgicamente las acciones de Jamie, se lo hemos dejado en claro a él personalmente hoy y lo hemos suspendido de sus actividades. Cae muy por debajo de las normas que esperamos de nuestra gente”.

Por su parte, el exjugador del Liverpool afirmó que su futuro ‘está por verse’. De acuerdo con algunas versiones, en unos meses el comentarista deportivo podría regresar al equipo que defendió por 18 años apoyando al legendario capitán, Steven Gerrard en el Liverpool sub-18.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *