Captan brutal muerte de mujer sepultada por un derrumbe (VIDEO)

De acuerdo con la información proporcionada al diario La República, una mujer fue aplastada por el huaico, un derrumbe de rocas que se ocasiona por fuertes lluvias. La mujer que sufrió este terrible accidente se llama Santusa Nina y tiene 36 años de edad. Como dato importante, La República destacó que la mujer se encontraba en estado de ebriedad y no quiso moverse cuando las rocas comenzaban a derrumbarse.

 

La mujer Santusa Nina estaba grabando con su celular el derrumbe de las rocas y a pesar de que la gente le gritaba que se moviera, ella decidió no hacerlo y la tierra la aplastó. El video que muestra esta trágica escena fue proporcionado por una mujer que estaba en el huaico como testigo.

Esta vía continúa bloqueada y las autoridades han pedido a los turistas que busquen rutas alternas. Al lugar de los hechos han acudido 19 especialistas de montaña para liberar el camino, así lo anunció el Instituto Nacional de Defensa Civil de Perú a través de su cuenta de Twitter:

Ver imagen en Twitter

Momentos después de este terrible accidente, acudieron policías y bomberos estatales para buscar los restos de la víctima. Sin embargo, hasta el momento se desconoce el paradero de Santusa Nina. La vía Cusco-Paucartambo, donde ocurrió el deslave de rocas que aplastó a una mujer, es altamente peligrosa y se han registrado múltiples accidentes en este lugar.

El canal ‘Misterio Zona’ de la plataforma YouTube compartió el video que capturó el momento de este accidente, el cual puedes ver a continuación:

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *