Asaltante golpea brutalmente a mujer que se resistió a un asalto (VIDEO)

El asaltante le dio varios golpes con la culata del arma que portaba hasta que la pobre mujer accedió a darle su bolsa

En las redes sociales se han viralizado las imágenes de la brutal agresión que sufrió una mujer a pleno día, el asalto ocurrió el pasado sábado 10 de marzo, en el barrio Policial Nuestra Señora de Luján, en Guaymallén, Argentina.

 

En el video se puede apreciar como la mujer estaba caminado sola por una calle del barrio mencionado anteriormente, cuando de repente se ve como un asaltante se la acerca por detrás y trata de quitarle el bolso.


SABADO 10/03 Mujer brutalmente asaltada y GOLPEADA por un cavernícola víctima de la sociedad 😡
DIFUNDAMOS

Al encontrarse con la resistencia de la mujer, el asaltante decidió golpearla en la cabeza con la culata de un arma de fuego que portaba, causándole varias lesiones de gravedad, según informan medios locales de comunicación.

Al final de la grabación se puede ver como la mujer termina por ceder ante el brutal ataque de su asaltante

No obstante, a pesar de que la cara del agresor fue captada por las cámaras, todavía no ha sido detenido ni identificado, según medios locales. Tampoco se pudo precisar si se trata de un menor de edad.

Este es el hdp que asaltó y golpeó a mi cuñada ayer en las inmediaciones de calle Adolfo Calle y Urquiza de Guaymallén Mendoza. Difundir, que no pueda salir, que sea reconocido y que lo metan preso.

Entre tanto, los usuarios de las redes sociales comparten el video del violento suceso y la imagen de la cara del malhechor, en un intento por dar con su paradero.

Que pcoa madre no se vale por esas ratas ya no quiere salir uno a la calle”. (sic)

Autoridades argentinas no se han pronunciado al respecto pero dicen encontrarse en una búsqueda intensiva para poder hacer justicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *