AMLO se pone ‘cariñoso’ y besa a una reportera que cayó frente a él (VIDEO)

López Obrador se portó sumamente amoroso con la reportera caída

El candidato presidencial de la coalición encabezada por Morena, Andrés Manuel López Obrador, protagonizó una escena sumamente emotiva luego de que una reportera sufriera un ligero accidente durante una charla con la prensa en el estado de Zacatecas.

 

De acuerdo con un video compartido en las redes sociales, se puede observar a López Obrador haciendo declaraciones. Sin embargo, en el momento menos esperado una periodista cayó, por lo que el tabasqueño le ayudó a levantarse y le dio un beso cerca de la frente.

A pesar de que en un primer momento el tabasqueño no logró percatarse de la acción, en un segundo acto observó que la periodista se encontraba en el suelo por lo que paró de inmediato los cuestionamientos para ayudarle, preguntarle si se encontraba bien y regalarle un beso lleno de amor para aliviar el dolor.

Amoroso@lopezobrador_ abraza a reportera que cayó mientras daba entrevista a la prensa

López Obrador alertaba a los medios de comunicación sobre un ‘posible fraude’

Previo al accidente que se suscitó, el tabasqueño se encontraba hablando acerca del crecimiento que ha tenido Morena en todos y cada uno de los estados, por lo que en caso de que pierda la elección, según López Obrador, se estaría llevando a cabo un tercer fraude electoral.

Muy bien, está creciendo mucho Morena, estamos arriba en las encuestas. Nos estamos preparando, para eso fue la reunión, para que tengamos representantes en todas las casillas y no haya un fraude electoral”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *