Top 5 errores en la cama

El del sexo es un arte que se perfecciona con el tiempo, la práctica y la corrección de malos hábitos. Hay errores que ante nuestros ojos pasan desapercibidos o incluso creemos que son aciertos y que pueden afectar gravemente nuestra vida íntima o a nuestra pareja. Hoy toca el turno a los errores que cometemos las mujeres. El top 5 es para:

Fingir un orgasmo.

Sí, hay veces en que no tenías ganas, está tardando mucho, no quieres herir su autoestima de la otra persona o tienes prisa por ver tu serie favorita pero ¡Créeme en esto! Simular el placer resulta contraproducente siempre. Por un lado te quedarás sin orgasmo y por el otro le mandarás este mensaje: eso que hiciste fue fabuloso, me encantó, repítelo siempre. Algo vital en el sexo es la comunicación y eso nos lleva al siguiente error:

No guiarlo en el camino.

Aunque él sea un amante experimentado, no todas las mujeres disfrutamos con lo mismo. La única que sabe qué le gusta y qué le molesta eres tú, nadie más. Ahórrate el juego de adivinanzas y aprende a comunicarte en la cama. Déjale saber con un gesto de aprobación cuando dé en el punto (literal y metafóricamente) y con otro de rechazo cuando esté perdiendo la dirección. Toma en cuenta que así como tú eres única entre las mujeres, él también lo es entre los hombres y por ello:

No des por sentado su placer.

Él también tiene preferencias y aversiones y es importante que las conozcas todas. Aprende qué tipos de cosas le gustan y qué no y no te dejes llevar por ideas prefabricadas. No a todos los hombres les gusta a la Jenna Jameson así que por favor:

No juegues a la actriz porno.

A menos que estén cumpliendo la fantasía de recrear una escena de Emmanuelle, si intentas imitar esas escenas que por cierto, poco tienen de erótico, corres el riesgo de lucir ridícula y sentirte ridícula. Olvídate de las referencias y sé tú misma, que seguro le encanta. Hay otro personaje que también debes dejar guardado:

La vampiresa.

Las mordidas sin previa autorización es algo que debemos evitar a toda costa. ¿Quién dijo que a todos los humanos nos gusta a lo caníbal? Por favor, evita el uso de los dientes y especialmente durante el sexo oral. No querrás hacerle gritar…pero de dolor.

¿Qué otros errores crees que debemos evitar? 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *